info@solazofest.com

SOLAZO Fest

¡¡El festival de la primavera de Almería!!

//solazofest.com/wp-content/uploads/2019/04/Cabecera-1.jpg

Almería acogerá el sábado 11 de mayo el festival de la primavera más importante y divertido de los últimos años. Una jornada de convivencia de universitarios y jóvenes llegados desde toda la provincia, que se desarrollará en el recinto de conciertos del ferial de Almería. El Ayuntamiento de Almería y KUVER Producciones han organizado la primera edición de este "SOLAZO Fest" que reunirá a más de 20 artistas nacionales de gran proyección y que reunirá a miles de jóvenes que compartirán convivencia y diversión durante más de 12 horas.

"SOLAZO Fest" será mucho más que un festival musical, una jornada de convivencia para miles de almerienses de toda la provincia que se darán cita en el recinto de conciertos del ferial de Almería el próximo 11 de mayo.

¡Paellada gigante, zona de barbacoa, público universitario, food truck... los mejores artistas del momento y mucho más! 

¡Este festival contará con la participación de las asociaciones juveniles más importantes de Almería! ¡Además contaremos con los mejores locales de ocio de la provincia y todos los candidatos a "Los Premios de la Noche Almeriense"!

Recinto

//solazofest.com/wp-content/uploads/2019/04/render-fest.jpg

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS

¡CON LOS 30 MEJORES LOCALES DE LA PROVINCIA!

¡30 Barras diferentes! ¡Los 30 mejores locales de ocio de la provincia! ¡Todos sus clientes, personal y camareros!

¡Almería! ¡Mojácar! ¡Aguadulce! ¡El Ejido! ¡Berja! ¡Adra! ¡Almerimar! ¡Huércal-Overa! ¡Dalias! ¡Canjáyar! ¡Laujar! ¡Benahadux! ¡Huércal de Almería! ¡Viator!

¡Marau Beach CLUB
Vera!

¡d10!
Almería

¡Caseta CBC!
Almería

¡Pub El Haza!
Trevélez

¡JD Cocktails!
Almería

Si tienes un local de copas o negocio de hostelería y quieres tu barra en SOLAZO FEST llámanos al 609 40 84 25. ¡No pierdas esta oportunidad! ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES.

Sabemos que estas ansios@ por pegarte el fiestón de la primavera de Almería, asi que para que te relajes, te recomendamos nuestra playlist