info@solazofest.com

¿QUÉ HORARIO TIENE EL FESTIVAL?

El festival comenzará a las 12:00, más de 12 horas de música sin interrupción.

¿DÓNDE ES LA UBICACIÓN EXACTA DEL FESTIVAL?

El Solazo Fest se encuentra en el Recinto Ferial de Almería.

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA VIP DEL SOLAZO FEST?

Incluye acceso preferente al festival, por carril de entrada exclusivo, entrada más cómoda y sin colas. Localización preferente para los conciertos, en una zona cerrada delante del escenario, para ver a tus artistas favoritos lo más cerca posible. Barra libre de cerveza desde las 12:00h hasta las 16:00h de la tarde. Parking exclusivo clientes VIP.

¿SE PUEDE COMER DENTRO DEL RECINTO?

Se podrá adquirir comida dentro del recinto a precios populares, para que tengas todas las comodidades.

¿PUEDEN ENTRAR LOS MENORES AL SOLAZO FEST? ¿PAGAN ENTRADA?

La entrada es única para todas las edades.

¿QUE NECESITA UN MENOR DE 16 AÑOS PARA ENTRAR?

Todo menor de 16 años de edad que vaya a acceder al recinto deberá de ir acompañado de un progenitor o tutor/a, portando igualmente fotocopia y original del DNI del progenitor o tutor/a, fotocopia y original del DNI del menor, así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.

Descarga la autorización aquí.

¿QUE NECESITA UN MENOR DE ENTRE 16 Y 18 AÑOS PARA PODER ENTRAR AL FESTIVAL?

Los menores de entre 16 y 18 años de edad, estarán igualmente identificados, ya que en el Festival no se sirven bebidas alcohólicas ni venta de tabaco a los menores de edad, pero pueden acceder al recinto del festival sin la compañía de un adulto. Para hacerlo, deben portar fotocopia del DNI del progenitor o tutor/a, una fotocopia y original de DNI del menor así como el formulario de autorización y de aceptación de responsabilidad, cumplimentado y firmado que pueden descargar de esta pestaña. Dicha documentación y control se realizará en la taquilla específica de “Menores de Edad”.

Descarga la autorización aquí.

ALOJAMIENTO OFICIAL

Sabemos que estas ansios@ por pegarte el fiestón de la primavera de Almería, asi que para que te relajes, te recomendamos nuestra playlist